Mostrar el registro sencillo del ítem

Evaluación de consumidores colombianos de productos extranjeros: El efecto país de origen

dc.contributor
dc.contributor
dc.creatorJosé Roberto Concha Velásquez; Universidad Icesi, Cali (Colombia)
dc.creatorAndrea Benedetti
dc.creatorDiego Alejandro Gómez
dc.date2014-02-11
dc.date.accessioned2017-05-25T22:55:55Z
dc.date.available2017-05-25T22:55:55Z
dc.date.issued2017-05-25
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/6112
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/6504
dc.descriptionThe country-of-origin effect has been identified as an important variableused by global marketers as an influence factor on the evaluation of productsby consumers. This study examines the effect of country-of-origin of certainproducts manufactured in 6 different countries and the perception of Colombianconsumers referring to 8 attributes of those products. The study focuseson the evaluation of foreign products and the extraction of informationfrom the different perceptions regarding categories and assigned attributes,from a weighting, the Colombian customer himself.
dc.descriptionEl efecto país de origen ha sido identificado como una importante variableusada por los mercadólogos globales como una influencia en la evaluaciónde los productos por parte de los consumidores. Este estudio examina el efectopaís de origen de ciertos productos fabricados en seis naciones diferentes, yla percepción de los consumidores colombianos en referencia a ocho atributosde esos productos. El estudio se enfoca en la evaluación de los productosextranjeros y la extracción de información de las distintas percepciones encuanto a categorías y atributos asignados, a partir de una ponderación, porel propio consumidor colombiano
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherRevista científica Pensamiento y Gestión
dc.sourceRevista científica Pensamiento y Gestión; No: 35: Jul - Dic 2013
dc.titleColombian consumers’ evaluation of foreign goods: The country of origin effect
dc.titleEvaluación de consumidores colombianos de productos extranjeros: El efecto país de origen
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem