• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Revistas científicas
    • Revista Pensamiento y Gestión
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Revistas científicas
    • Revista Pensamiento y Gestión
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Modelo conceptual para determinar el impacto del merchandising visual en la toma de decisiones de compra en el punto de venta

    Conceptual model to determine the impact of visual merchandising in making purchasing decisions at the point of sale

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/6516
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Claudia Janeth Ramírez Beltrán; Universidad Autónoma de Bucaramanga
    Luis Gerardo Alférez Sandoval; Universidad Autónoma de Bucaramanga
    Fecha
    2017-05-25
    Colecciones a las que pertenece
    • Revista Pensamiento y Gestión [260]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV