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dc.contributor
dc.creatorErika Patricia Rodríguez Palacios; Universidad del Norte
dc.date2014-09-10
dc.date.accessioned2017-05-25T22:55:58Z
dc.date.available2017-05-25T22:55:58Z
dc.date.issued2017-05-25
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/6715
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/6527
dc.descriptionCon un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá, por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional y, finalmente, con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherRevista científica Pensamiento y Gestión
dc.sourceRevista científica Pensamiento y Gestión; N°36: Ene-Jun 2014
dc.titleReseña Bibliográfica: MARKETING INTERNACIONAL: UN ENFOQUE PRÁCTICO
dc.typeArtículo revisado por pares


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