• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Revistas científicas
    • Revista Pensamiento y Gestión
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Revistas científicas
    • Revista Pensamiento y Gestión
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Factors affecting the consumer trust for shopping through electronic media

    Factores que afectan la confianza de los consumidores por las compras a través de medios electrónicos

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/6571
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    James Ariel Sánchez Alzate; Universidad Nacional facultad de minas sede Medellín
    Luz Alexandra Montoya Restrepo; Universidad Nacional facultad de minas sede Medellín
    Fecha
    2017-05-25
    Colecciones a las que pertenece
    • Revista Pensamiento y Gestión [260]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV