Desarrollo de conocimiento ortográfico en niños: formación de representaciones ortográficas y aprendizaje de reglas contextuales/Acquisition of orthographic knowledge: orthographic representations and context sensitive rules
Desarrollo de conocimiento ortográfico en niños: formación de representaciones ortográficas y aprendizaje de reglas contextuales/Acquisition of orthographic knowledge: orthographic representations and context sensitive rules
Autor
Marina Valeria Ferroni; Centro de Investigaciones Psicopedagógicas Aplicadas- UNSAM
Consejo Nacional de Invetigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Beatriz Diuk; Centro de Investigaciones Psicopedagógicas Aplicadas- UNSAM
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Milagros Mena; Centro de Investigaciones Psicopedagógicas Aplicadas- UNSAM
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Fecha
2017-05-25Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los colectivos de investigación: una experiencia de investigación formativa en la Licenciatura de Pedagogía Infantil
Borjas, Mónica Patricia; Martínez Gómez, Anabella; Osorio Villegas, Margarita del Socorro; Jaramillo de Certain, Leonor (Editorial Universidad del Norte, 2016) -
Dinámica interna en familias que conviven con viejos
María del Socorro Lara Ramos; María Mercedes de la Espriella (Universidad del Norte, 2011-08-17)