Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor
dc.creatorLuis Eduardo Castrillón Díaz; Universidad Autonoma de Bucaramanga, UNAB Universidad Oberta de Catalunya, UOC Estudiante programa de Maestría en E-learning
dc.creatorJuan Hildebrando Alvarez Santoyo; Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB Docente investigador
dc.date2016-03-18
dc.date.accessioned2017-05-25T22:57:40Z
dc.date.available2017-05-25T22:57:40Z
dc.date.issued2017-05-25
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/6093
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/6931
dc.descriptionResumen Impacto del programa ciudadano digital en la incorporación de TIC. La investigación aborda la respuesta en la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, usando la metodología cuantitativa con datos recolectados de docentes, el ICFES, el sistema académico y los planes de área/asignatura institucionales, en comparación con el plan de estudios del curso Maestros públicos competentes en TIC. De la investigación se obtuvo: un informe sobre el impacto de la certificación de Ciudadano Digital en la incorporación de TIC, un estado del arte acerca del rol de los maestros Ciudadanos Digitales y un artículo de investigación.  Abstract Impact of digital citizen program incorporating ICT. The research addresses the response in the Institución Educativa Centro de Comercio from Piedecuesta, Colombia, using quantitative methodology with data collected from teachers, ICFES, academic system and institutional’s area plans, compared with the curriculum of the course teachers competent public ICT. Research was obtained: A report on the impact of the Digital Citizen certification in incorporating ICT, a state of the art about the role of teachers Digital Citizens and a research paper. 
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherFundación Universidad del Norte
dc.sourceZona Próxima; No 23 (2015)
dc.sourceZona Próxima; No 23 (2015)
dc.subjectEducación y tecnología
dc.subject
dc.subjectCiudadano digital
dc.titleImpacto del programa Ciudadano Digital en la incorporación de TIC en el proceso de enseñanza por parte de algunos maestros de la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, Santander
dc.typeArtículo revisado por pares
dc.type


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem