Exploración de las narrativas bilingües orales y escritas en español e inglés
Autor
María Luisa Spicer-Escalante; Utah State University
Fecha
2017-05-25Colecciones a las que pertenece
- Revista Zona Próxima [385]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
CULTURAL IDENTITY IN BILINGUAL SCHOOLS
Pretelt Montero, Katia Ester -
Implementación de prácticas de laboratorio para mejorar la competencia explicación de fenómenos, en un contexto bilingüe
Castro Rojano, Yolenis María; Gutiérrez Ahumada, Alba Cecilia (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
La pedagogía de géneros como estrategia pedagógica para la comprensión lectora: investigación realizada con niños de tercer grado de la Institución educativa distrital técnica bilingüe Jorge Nicolás Abello
Ladrón de Guevara Arnedo, Sandra Patricia (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)