Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPROGRAMA DE FORMACIÓN DE ALTO NIVEL, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS, PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA DE LA GUAJIRA.
dc.creatorRigoberto Carrillo Camargo; LICENCIADO EN LENGUAS MODERNAS (UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO) MAGISTER EN EDUCACIÓN (SUE-CARIBE) DOCTORANTE EN EDUCACIÓN (UNIVERSIDAD DEL NORTE)
dc.date2016-08-25
dc.date.accessioned2017-05-25T22:57:45Z
dc.date.available2017-05-25T22:57:45Z
dc.date.issued2017-05-25
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/8282
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/6966
dc.descriptionResumen En el presente artículo se realiza una reflexión sobre las nociones de multiculturalidad e interculturalidad y su aplicación en las políticas internacionales y nacionales en lo referente a derechos de autodeterminación,  educación y lingüísticos  como aspectos fundamentales en la conservación de la  cultura indígena. También con base en una experiencia en un Centro de educación indígena, se discute  la pertinencia de los procesos  institucionales, los planes de área, los materiales educativos y el desarrollo de las clases de español a la luz de las normativas vigentes.  
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherFundación Universidad del Norte
dc.sourceZona Próxima; No 24 (2016)
dc.sourceZona Próxima; No 24 (2016)
dc.subjectPoliticas etnoeducativas;educación indígena;enseñanza del español
dc.subjectAutodeterminación; educación indígena; español como segunda lengua;
dc.subjectLenguaje
dc.titlePolíticas etnoeducativas y enseñanza del Español
dc.typeEvaluado por pares
dc.typeReflexión


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem