Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor
dc.creatorMaría Martínez Lirola; Universidad de Alicante
dc.date2016-08-25
dc.date.accessioned2017-05-25T22:57:45Z
dc.date.available2017-05-25T22:57:45Z
dc.date.issued2017-05-25
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/8540
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/6970
dc.descriptionLa Universidad del siglo XXI debe responder a las demandas de la sociedad por lo que tiene que haber una relación entre lo que se enseña en las aulas y la vida real. Por esta razón, este artículo pretende contribuir al modo en que trabajar con una metodología cooperativa en la Universidad permite al alumnado adquirir competencias sociales como la resolución de conflictos. Se presentará el debate como una actividad cooperativa que fomenta la adquisición de distintas competencias entre las que destacan la comunicación, el liderazgo, la cooperación y la resolución de conflictos. Se expondrán los principales conflictos que se generan en esta actividad; además, se ofrecerán posibilidades de cómo resolver los conflictos de forma que el alumnado los considere como una oportunidad para aprender.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherFundación Universidad del Norte
dc.relationhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/download/8540/35299
dc.sourceZona Próxima; No 24 (2016)
dc.sourceZona Próxima; No 24 (2016)
dc.subject
dc.subject
dc.subject
dc.titleHacia una resolución efectiva de conflictos en las aulas universitarias: ejemplos a través del debate cooperativo
dc.typeEvaluado por pares
dc.type


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem