• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Comprensión de las inteligencias develadas en el aula: una experiencia en el contexto de la asignatura de hematología en el programa de bactereología de la Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/715
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Bedoya Ortiz, Inés del Socorro
    Fecha
    2012-07-31
    Resumen
    La investigación Comprensión de las inteligencias develadas en el aula es cualitativa, su propósito fue el de comprender las inteligencias develadas en los estudiantes en el contexto del proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de hematología, mediante la recolección de la información a través de técnicas cualitativas tales como: la entrevista abierta y a profundidad, la observación participante y el portafolio, en las que se utilizaron los instrumentos de: preguntas orientadoras para comprender y develar las inteligencias, el diario de campo del docente y la investigadora, la cámara de video y los trabajos realizados por los estudiantes en forma individual y grupal, encontrándose que la inteligencia cinestésico corporal, espacial y naturalista son fundamentales en el ejercicio profesional del hematólogo, se reconoció la importancia de identificar, develar y comprender las inteligencias en los estudiantes de tal forma que podamos identificar donde están las dificultades o resistencias en el camino para la comprensión de las disciplinas y del hombre mismo.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación [325]
    PDF (1.628Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV