Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero Trujillo, Rafael
dc.contributor.authorArteta Vargas, Judith
dc.contributor.authorCervantes Campo, Guillermo
dc.contributor.authorPacheco Padilla, Anuar
dc.contributor.authorJiménez Niebles, Myrna
dc.contributor.authorMartínez Solano, Rafael
dc.contributor.authorJiménez Blanco, Germán
dc.contributor.authorRojas Álvarez, Carlos
dc.date.accessioned2017-08-16T21:07:55Z
dc.date.available2017-08-16T21:07:55Z
dc.date.issued2017-04-15
dc.identifier.isbn9789587417777
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7458
dc.descriptionEsta obra, dirigida a docentes matemáticos de cualquier nivel, se constituye en un valioso referente acerca de la formación de profesores en Educación Matemática en el Caribe colombiano. Contiene los resultados de un proceso de acompañamiento a 15 instituciones educativas, realizado por investigadores de la Universidad del Norte y de la Fundación Promigas en el marco de la estrategia Universidad-Escuela, y con el apoyo de la Secretaría de Educación del Distrito de Barranquilla. El propósito de este acompañamiento, que tuvo una duración de tres años, fue propiciar una transformación en las prácticas de aula de los profesores de primaria. Específicamente, el estudio se centró en los procesos de enseñanza aprendizaje de las matemáticas, a partir de la resignificación de la gestión curricular, la actualización disciplinar y didáctica, y mediado por la práctica reflexiva de los docentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Universidad del Nortees_ES
dc.subjectMatemáticas, Enseñanza elementales_ES
dc.titlePRISMA: Acompañar para transformar las matemáticas en primariaes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem