Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Lyons, Jesús
dc.contributor.authorPinillos Nieto, Ivonne
dc.date.accessioned2017-08-31T20:46:40Z
dc.date.available2017-08-31T20:46:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7493
dc.descriptionEste proyecto docente tiene como objetivo el desarrollo de la habilidad de escucha de los estudiantes de once grado en la Institución Educativa Técnica Industrial "Pedro A. Oñoro". Después de aplicar un análisis de necesidades, los instrumentos revelaron que la habilidad más difícil para los estudiantes era la escucha. En respuesta a esta dificultad planeé cuatro unidades orientadas a la identificación de elementos del discurso narrativo en cuentos cortos. Dos de las unidades fueron implementadas de acuerdo con los principios de la pedagogía de género, que incluía el modelado del discurso hablado, el reconocimiento conjunto de las etapas narrativas habladas y la práctica de escucha con diferentes niveles de andamiaje. El progreso de los estudiantes se vio reflejado en la facilidad para alcanzar los logros propuestoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.titlePromoting 11th graders awareness of narrative discourse as a means to enhance listening comprehension at I.E. Técnico Industrial Pedro A. Oñoro in Baranoa-Atlánticoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Enseñanza del Ingléses_ES
dc.publisher.departmentInstituto de Idiomases_ES
dc.creator.degreeMagister en Enseñanza del Ingléses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem