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dc.contributor.authorDe Castro, Adela
dc.date.accessioned2017-09-04T14:49:29Z
dc.date.available2017-09-04T14:49:29Z
dc.date.issued2017-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7503
dc.descriptionEl objetivo de este póster es presentar un informe sobre el diseño y desarrollo de un videojuego para ejercitar la comprensión lectora del español como lengua materna. Diversos investigadores han desarrollado trabajos para determinar si los videojuegos ayudan a aprender y qué sucede cuando herramientas como esta se integran en un proceso de aprendizaje como la comprensión lectora. Así mismo, los videojuegos han sido motivo de estudio en el área de la psicología cognitiva, en cuanto a si los videojuegos despiertan la curiosidad suficiente como para motivar el aprendizaje del estudiante.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad del Nortees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEnseñanza del españoles_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.subjecteducación mediada por videojuegoses_ES
dc.subjectespañol lengua maternaes_ES
dc.subjectHumanidadeses_ES
dc.titleMaximum Consequentia: Un videojuego para ejercitar la comprensión lectora.es_ES
dc.typeOtheres_ES


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