Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorViloria Núñez, Cesar
dc.contributor.authorCardona Peña, Jairo
dc.date.accessioned2017-09-04T14:50:51Z
dc.date.available2017-09-04T14:50:51Z
dc.date.issued2017-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7506
dc.descriptionElectrónica I comprende el inicio de un ciclo de 4 asignaturas fundamentales del programa de Ingeniería Electrónica. Por sus temáticas y su nivel de abstracción, los estudiantes presentan, en su mayoría, cierta reacción al estudio de esta cátedra, reflejándose este hecho en resultados negativos en la calificación de la asignatura o deficiencias conceptuales que afectan el desarrollo de las asignaturas subsiguientes. En la actualidad, los estudiantes presentan gran atracción por las herramientas virtuales y los dispositivos electrónicos. Videojuegos, teléfonos inteligentes, tabletas, son términos muy comunes entre la comunidad estudiantil. Por tal motivo, herramientas que permitan combinar el estudio con estas tecnologías, daría como resultado una mayor motivación, traducida en una mejor dedicación a la asignatura por parte del estudiante.es_ES
dc.description.abstractResultado de la implementación de una herramienta de enseñanza virtual en el curso de Electrónica I como resultado de la convocatoria de Laboratorios Pedagógicos durante el segundo semestre de 2013es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad del Nortees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEnseñanza de la Ingeniería Electrónicaes_ES
dc.subjectEducación mediada por tecnologías.es_ES
dc.subjectIngenieriaes_ES
dc.titleReforzando la clase por medio de competiciones virtuales.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem