Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Delgans, Miguel Ángel
dc.contributor.authorHernández González, Dainy
dc.contributor.authorMeyer Duque, Erich
dc.contributor.authorMoreno Díaz, Laura
dc.date.accessioned2017-09-04T15:10:50Z
dc.date.available2017-09-04T15:10:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7545
dc.descriptionLa lectura es sin caer en la exageración, una de las actividades humanas más enriquecedoras y productivas para los individuos, dado que leer y comprender lo que se lee, sella el futuro profesional e intelectual del lector. Con este trabajo de investigación, se pretende fortalecer la comprensión lectora de textos narrativos en estudiantes de segundo grado, a través de la aplicación de estrategias cognitivas, tales como identificación del tema principal, subrayado y paráfrasis, con la finalidad que éstas se adapten como estrategia curricular en el plantel educativo donde se desarrolló el trabajo de investigación y con ello se mejore la competencia de comprensión lectora en toda la institución.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleEstrategias cognitivas para la comprensión lectora de textos narrativos en estudiantes de segundo grado de educación básica primaria en una institución educativa de la ciudad de Barranquillaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios de Educaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem