Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAriza Muñoz, Evelyn del Carmen
dc.contributor.authorVásquez Arrieta, Oleg
dc.date.accessioned2017-09-04T15:17:11Z
dc.date.available2017-09-04T15:17:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7557
dc.descriptionLos desarrollos económicos, políticos, científicos tecnológicos y particularmente los de las tecnologías de la información y las comunicaciones que se han incorporado al sistema social en todas sus dimensiones, han hecho de la educación el eje fundamental del desarrollo y le hacen cada día nuevas exigencias. Las respuestas del sistema educativo implican cambios en diferentes órdenes, desde la estructura de las relaciones entre los sujetos, hasta la de los contenidos que la escuela imparte, pasando por la evaluación y vigilancia de la calidad de los mismos. Las respuestas del sistema educativo deben ir más allá de la implementación y evaluación de políticas, que como letra muerta se emanan y siguen, pero que por sí solas no arrojan resultados positivos. Se hacen necesarias acciones como la de incorporar procesos investigativos que permitan comprender y transformar un conjunto de variables, factores, sujetos, procesos, relaciones o dimensiones de la actividad educativa en la escuela, particularmente de los procesos que tienen que ver con la enseñanza y aprendizaje de los contenidos que en ella se imparten tales como los de las matemáticases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectMatemáticas -- Enseñanzaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.titleConocimiento matemático formal como predictor del rendimiento académicoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios de Educaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem