Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Villamizar, Edgar
dc.contributor.authorSerrano, María Paula
dc.date.accessioned2017-09-04T15:50:59Z
dc.date.available2017-09-04T15:50:59Z
dc.date.issued2017-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7583
dc.descriptionLa integración curricular de dos de las asignaturas del primer año de estudios de Diseño Industrial de la Universidad del Norte busca la optimización de tiempos y recursos de ejecución de actividades académicas a través del aprendizaje por proyectos en los que el aprendizaje cooperativo y significativo permitan al estudiante adquirir las competencias necesarias para solucionar problemas a través de dos proyectos de diseño.es_ES
dc.description.abstractResultado de la implementación de dos proyectos de aprendizaje colaborativo en dos cursos del programa de Diseño Industrial como resultado de la convocatoria de Laboratorios Pedagógicos durante el segundo semestre de 2013es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad del Nortees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEnseñanza del Diseño Industriales_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.titleLaboratorio de Integración de Contenidos en las asignaturas de Teoría del Diseño y Taller de Composición Formal.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem