Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorjas, Mónica
dc.contributor.authorFlorez, Silvia
dc.contributor.authorBatista, Jacquelin
dc.date.accessioned2017-09-04T15:51:36Z
dc.date.available2017-09-04T15:51:36Z
dc.date.issued2017-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7585
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es mostrar los resultados del laboratorio Pedagógico de Ludoevaluación desarrollado en la Universidad del Norte, en el cual participaron tres docentes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil. La implementación de la ludoevaluación, como forma de evaluación flexible permitió identificar y valorar fortalezas, logros y dificultades de los estudiantes en el contexto del desarrollo de las competencias específicas del ser docente, al tiempo que se promovían espacios de retroalimentación para enriquecer los procesos formativos de los futuros licenciados en educación infantil.es_ES
dc.description.abstractResultado de la implementación de la Ludoevaluación en tres cursos del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil como resultado de la convocatoria de Laboratorios Pedagógicos durante el segundo semestre de 2013es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Del Nortees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectLudoevaluaciónes_ES
dc.titleLudoevaluación: Experiencia de evaluación flexible en la educación superior.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem