Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias, Carmen Alicia
dc.contributor.authorHernández, Óscar
dc.contributor.authorGutiérrez, Ricardo
dc.contributor.authorRamos, Antonio
dc.contributor.authorAlonso, Luz
dc.date.accessioned2017-09-04T15:54:41Z
dc.date.available2017-09-04T15:54:41Z
dc.date.issued2017-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7597
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto es promover, mediante el trabajo colaborativo e interdisciplinario, el desarrollo de las competencias investigativas y comunicativas en los estudiantes, a través de la realización de una actividad extracurricular con énfasis en la Educación para la Salud. El fundamento pedagógico de la propuesta es el aprendizaje colaborativo y significativo, la importancia del trabajo con pares y el aprender haciendo en contextos reales y de interés para los estudiantes y la comunidad.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo es el Resultado resultado de la implementación de la Feria de Integración de Saberes, en una actividad extracurricular sobre aprendizaje interdisciplinario y Educación en para la Salud como resultado de la convocatoria de Laboratorios Pedagógicos durante el segundo semestre de 2013.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad del Nortees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEnseñanza de la medicinaes_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamiento críticoes_ES
dc.subjectCiencias de la saludes_ES
dc.titleFeria de integración de saberes: Una estrategia con enfoque interdisciplinario para el desarrollo del pensamiento crítico.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem