• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Articulación al currículo de estrategias de enseñanzas en lengua castellana que promuevan las transiciones educativas de niños, niñas y jóvenes con discapacidad cognitiva de la Básica Primaria en una Institución Educativa de Santo Tomas

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/7689
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Acendra Carrillo, Orlando Rafael
    Armas González, Martha Josefina De
    Hoz Barandica, Carmen Cecilia de La
    Rojas Cano, Elizabeth De Jesús
    Fecha
    2017
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación [325]
    130303.pdf (1.849Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV