Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsorio Villegas, Margarita del Socorro
dc.contributor.authorQuintero Quintero, Yomaira
dc.contributor.authorBerdugo Navarro, Alexis Cecilia
dc.date.accessioned2017-10-31T21:46:55Z
dc.date.available2017-10-31T21:46:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7700
dc.descriptionLa primera infancia representa la etapa de mayor importancia en el crecimiento del ser humano, es así que se debe promover las mejores formas de enseñar donde los niños se sientan acogidos, motivados a descubrir y a explorar para aprender de manera significativa. Sin embargo, generalmente en las instituciones no se brindan estas experiencias enriquecedoras que estimulen la creatividad en los estudiantes, sino que predominan las prácticas tradicionales de enseñanza y por tal motivo es evidente su falta de interés y motivación durante las clases. Es preciso diseñar estrategias que transformen tal modelo con el fin de integrar la participación activa de los niños y niñas para fortalecer los espacios formativos en el aula. Las autoras de este trabajo pretenden mostrar en este informe, la forma en que el proceso de formación en la maestría de Educación Infantil con la Universidad del Norte, permitió construir un camino amplio, variado y nutrido, que enriqueció la práctica docente en tanto se planifica el proceso pedagógico usando la estrategia denominada Núcleo temático Integrador (NTI).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectEducación preescolar -- Innovaciones educativases_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.titleNúcleo temático integrador: una ruta para organizar la práctica pedagógica en el aulaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios de Educaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem