Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilladiego Ramírez, Yalov Katherine
dc.contributor.authorLeón Gutiérrez, Dalila
dc.contributor.authorManjarrés Lara, Sirlis
dc.contributor.authorPérez Peñaranda, Nofret
dc.date.accessioned2017-10-31T21:48:03Z
dc.date.available2017-10-31T21:48:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7704
dc.descriptionLa experiencia de planear por proyectos lúdicos pedagógicos utilizando la estrategia de los Núcleos Temáticos Integradores, está encaminada desde el inicio de la maestría a ganar experticia en planeación, teniendo en cuenta los requerimientos del MEN y los aportes de autores y pedagogos que fundamentan la educación preescolar. Todo ello con el propósito de mejorar la calidad educativa de las instituciones públicas del departamento del atlántico. Este proyecto se realiza bajo un enfoque metodológico cualitativo que a través de la reflexión de y desde la práctica pedagógica intenta comprender, interpretar y explicar la realidad educativa para transformarla; en este caso la de tres instituciones oficiales del municipio de Malambo, siendo necesario parta ello acudir a diferentes técnicas, estrategias e instrumentos que permitan obtener la experticia en planeación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectEducación preescolar -- Innovaciones educativases_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.subjectPolítica educativa -- Malambo (Atlántico, Colombia)es_ES
dc.titlePlaneando desde la estrategia de Núcleos Temáticos Integradores (N.T.I.): de la pausa a la acciónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios de Educaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem