Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartinez Gómez, Anabella
dc.contributor.authorBorja, Mónica Patricia
dc.contributor.authorCalderín, Nelsy
dc.contributor.authorCorredor, Nidia
dc.contributor.authorAlfaro, Justo
dc.contributor.authorLlerena, Alfredo
dc.contributor.authorBenavides, Gilma
dc.contributor.authorGarzón, Pilar
dc.contributor.authorEscorcia, Jairo
dc.contributor.authorHenríquez, Hermes
dc.date.accessioned2018-03-05T16:35:35Z
dc.date.available2018-03-05T16:35:35Z
dc.date.issued2015-12-15
dc.identifier.isbn9789587416770
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7861
dc.descriptionEn el contexto educativo, los docentes deben reflexionar en forma permanente acerca de su práctica pedagógica y las estrategias que les permitan favorecer, desde los currículos de los programas de formación de formadores, la re-significación de la investigación formativa. Esta obra contiene los resultados de un proyecto desarrollado en forma conjunta con la Asociación Colombiana de Facultades de Educación (ASCOFADE), capítulo Caribe, que tuvo como finalidad analizar las prácticas de investigación formativa que se implementan en las facultades de Educación de la región Caribe colombiana y su relación con el perfil del docente del siglo XXI.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Norte - ASCOFADEes_ES
dc.subjectFormación profesionalde maestros-investigadoreses_ES
dc.subjectEducación superior-Caribe (Colombia)es_ES
dc.subjectProfesores universitarioses_ES
dc.subjectInvestigacion científica-metodologíaes_ES
dc.titleLa formación del docente investigador : un estudio en las facultades de Educación del Caribe colombianoes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem