Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenítez Velásquez, Teresa
dc.contributor.authorCely Caro, Belsy Miladys
dc.contributor.authorMorales Ramos, Oney Lisseth
dc.contributor.authorSalazar Ramírez, Jorge Rafael
dc.date.accessioned2018-05-29T22:07:48Z
dc.date.available2018-05-29T22:07:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7916
dc.descriptionDesarrollar las competencias lectora y escritora dentro del aula es hoy en día, una de las más grandes preocupaciones de los docentes del área de humanidades. Esta investigación analiza la incidencia de la Pedagogía de Géneros Textuales en el mejoramiento de las mismas en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Técnica de Rebolo. A través de la investigación cualitativa, bajo el paradigma investigación – acción, el colectivo investigador pudo determinar que la PGT es una estrategia pedagógica que no solo involucra al estudiante dentro de su proceso de aprendizaje sino que además permite relacionar el texto con el contexto de los alumnos. De otro parte con base en las técnicas e instrumentos de investigación se determinó la efectividad de esta estrategia para desarrollar las habilidades lectoras y escritoras de los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectCompetencia en educaciónes_ES
dc.titleAplicación de la Pedagogía de Géneros Textuales para el mejoramiento de las competencias lectora y escrita en el grado quintoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentInstituto de Estudios en Educaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem