Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBallesteros Cantillo, Blessed
dc.contributor.authorMunive Aya, Camilo José
dc.contributor.authorZuñiga Martínez, Rosa Judith
dc.date.accessioned2018-07-06T15:38:58Z
dc.date.available2018-07-06T15:38:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/8048
dc.descriptionEl propósito de esta investigación fue contribuir al mejoramiento de la competencia lectora inferencial, desde un enfoque de aprendizaje significativo utilizando blog estructurados como herramienta virtual de aprendizaje en estudiantes del (INFOTEP) de Ciénaga, a quienes se les realizó diagnóstico de sus habilidades lectoras; luego se aplicaron métodos convencionales de mejoramiento de lecto-escritura y finalmente se utilizó un Ambiente Virtual de Aprendizaje. Al confrontar las dos metodologías, se encontró mejoramiento de dificultades al usar blog como herramienta virtual, corroborando la hipótesis que las nuevas tecnologías son fundamentales como metodologías de aprendizaje y superación de dificultades, en actuales generaciones estudiantiles, dado el alto grado motivacional y expectativas que logran en ellos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_ES
dc.subjectInferenciaes_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.titleEl blog como mediación para el aprendizaje significativo de la comprensión lectora inferenciales_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentInstituto de Estudios en Educaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem