• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Instituto de Idiomas
    • Maestría en Enseñanza del Inglés
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Instituto de Idiomas
    • Maestría en Enseñanza del Inglés
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Matching students’ learning styles to reading activities: A case study to promote positive perceptions towards reading and improve the use of reading strategies

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/8114
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Martínez Díaz, Luis Alfredo
    Fecha
    2017
    Colecciones a las que pertenece
    • Maestría en Enseñanza del Inglés [126]
    132815.pdf (1.831Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV