Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Díaz, Luz Karime
dc.contributor.authorGarcía Castro, Jesús Fernando
dc.date.accessioned2018-08-28T20:52:27Z
dc.date.available2018-08-28T20:52:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/8127
dc.descriptionDurante el siglo XX el idioma inglés ha sido de gran importancia tanto para la sociedad como para el mundo del comercio, como consecuencia lo que se conoce como globalización no es más que un fenómeno más el cual hace uso del idioma inglés. Este a su vez ha sido objeto de investigación por muchos lingüistas en cuanto a las diferentes investigaciones llevadas a cabo y que han tenido en cuenta este idioma. El propósito fundamental de esta investigación es la de demostrar que el uso de las tecnologías de información y comunicación en específico aquellas que manejan compatibilidad con navegadores y procesadores de texto junto con el enfoque basado en genero pueden ayudar en el mejoramiento de las habilidades de escritura de los estudiantes. Se utilizó Investigación de Acción como metodología de investigación el cual era el más apropiado en este caso. Los resultados obtenidos de esta investigación demuestran que el uso de esas herramientas junto con el enfoque de género ayudan de manera positiva el mejoramiento de las habilidades de escritura, mucho más cuando está contextualizado en un ambiente como el de sus trabajos por ejemplo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectInglés -- Enseñanza -- Estudiantes extranjeroses_ES
dc.subjectInglés -- Gramática.es_ES
dc.titleEnhancing the writing skill through the use of genre-based approach and online engaging toolses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en la Enseñanza del Ingléses_ES
dc.publisher.departmentInstituto de Idiomases_ES
dc.creator.degreeMagister en la Enseñanza del Ingléses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem