Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecimiento de las competencias matemáticas en la lectura e interpretación de gráficos estadísticos a través de la integración de las TIC y el método Singapur
dc.contributor.advisor | Ordoñez Villa, Mónica | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Serrano, Shirley | |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T15:17:30Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T15:17:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10584/8133 | |
dc.description | Este trabajo es relevante porque pretende desarrollar el pensamiento matemático y proponer nuevas metodologías que contribuyan a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje y a la vez enriquecer la práctica educativa, a través de herramientas como el método Singapur y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. También cabe resaltar que esta estrategia de enseñanza permite llegar de una manera más fácil a los estudiantes y que accedan al conocimiento de forma práctica y significativa. La combinación de estas herramientas permite reflexionar sobre el impacto de estas en el proceso educativo y se convierte en un recurso que potencia las competencias matemáticas | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Norte | es_ES |
dc.subject | Matemáticas -- Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento de las competencias matemáticas en la lectura e interpretación de gráficos estadísticos a través de la integración de las TIC y el método Singapur | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | es_ES |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | es_ES |
dc.publisher.department | Instituto de Estudios en Educación | es_ES |
dc.creator.degree | Magister en Educación | es_ES |