Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdoñez Villa, Mónica
dc.contributor.authorGutiérrez Serrano, Shirley
dc.date.accessioned2018-08-29T15:17:30Z
dc.date.available2018-08-29T15:17:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/8133
dc.descriptionEste trabajo es relevante porque pretende desarrollar el pensamiento matemático y proponer nuevas metodologías que contribuyan a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje y a la vez enriquecer la práctica educativa, a través de herramientas como el método Singapur y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. También cabe resaltar que esta estrategia de enseñanza permite llegar de una manera más fácil a los estudiantes y que accedan al conocimiento de forma práctica y significativa. La combinación de estas herramientas permite reflexionar sobre el impacto de estas en el proceso educativo y se convierte en un recurso que potencia las competencias matemáticases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectMatemáticas -- Enseñanzaes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.titleFortalecimiento de las competencias matemáticas en la lectura e interpretación de gráficos estadísticos a través de la integración de las TIC y el método Singapures_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentInstituto de Estudios en Educaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem