Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTurbay I., Marco Antonio
dc.contributor.authorPolanco Coronado, Kerine María
dc.date.accessioned2019-04-03T21:44:23Z
dc.date.available2019-04-03T21:44:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/8407
dc.descriptionDe acuerdo a la dinámica educativa concertada por los diferentes actores a nivel nacional, las instituciones educativas tiene como objetivo primordial llevar a cabo acciones que impacten en la sociedad, trabajando en formar seres humanos íntegros que logren desarrollar habilidades, capacidades y valores con los cuales puedan estar preparados para solucionar problemas y asumir los retos que cada generación trae consigo, capaces de alcanzar su felicidad a pesar de los obstáculos, a la vez que estén comprometidos con ayudar y valorar a su semejante para construir una mejor sociedad, es por esta razón que las personas que lideramos procesos pedagógicos, docentes o directivos, debemos permanecer siempre activos con respecto a nuestra labor, ser maestros con espíritu investigador, lo que nos permitirá dar respuestas oportunas y mejorar los problemas que a diario se presentan en nuestras instituciones, las gestiones de transformaciones deben ser procesos de espiral y permanentes que favorezca el cambio de la organización y la formación institucional a la vez que cumplan con los lineamientos dados por el MEN. El inicio de la maestría generó un gran compromiso personal y profesional desarrollando una motivación por liderar el Proyecto de Gestión de Transformación Pedagógica en la Institución Marco Fidel Suárez. En consecuencia, es posible establecer los criterios que justifican el siguientes Proyecto desde las perspectivas, desde lo relevante, lo pertinente y lo viable. En primer lugar, este proyecto es pertinente debido a que uno de ejes es el mejoramiento académico y el desarrollo de los valores institucionales en nuestros educandos, mediante la apropiación del modelo pedagógico institucional, para lograr el perfil del estudiante que queremos formar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectMétodo de proyectoses_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.titleReconstrucción de las prácticas pedagógicas, como estrategia de apropiación del modelo dialogante, camino para ser mejoreses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios en Educaciónes_ES
dc.creator.degreeMagíster en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem