Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTurbay I., Marco Antonio
dc.contributor.authorVillanueva de Alba, Farid de Jesús
dc.date.accessioned2019-04-05T20:36:47Z
dc.date.available2019-04-05T20:36:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/8414
dc.descriptionTeniendo en cuenta la importancia de todos los procesos de la gestión académica, se pretende trabajar desde el proceso de Gestión de aula y el componente Evaluación en el aula, ya que, partiendo de la realidad de la Institución se considera que éste contribuye a articular en gran medida no sólo los aspectos relacionados con metodología y práctica docente sino que, paralelamente se puede avanzar en temas del proceso de Diseño curricular relacionados con los recursos para el aprendizaje y otros que, de una u otra forma impactará otros componentes y/o procesos. Igualmente, a través de la resignificación de los procesos de evaluación de los aprendizajes, en correspondencia con el enfoque constructivista, se podrá generar un trabajo que fortalecerá otros aspectos claves en el proceso de formación de las estudiantes como lo son el ambiente escolar, la motivación hacia el aprendizaje y el sentido de pertenencia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectEducación primaria -- Planes de estudioes_ES
dc.titleResignificación de los procesos de evaluación en el aula en correspondencia con el enfoque pedagógico institucional en la Básica Primaria de la IED María Inmaculadaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios en Educaciónes_ES
dc.creator.degreeMagíster en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem