Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Merlano, Eulises
dc.contributor.authorBain, Ken
dc.contributor.authorGuerra Florez, Dick
dc.contributor.authorSoto Ortiz, José Daniel
dc.contributor.authorCorredor Martínez, Lesme Antonio
dc.contributor.authorKleber Espinosa, Javier Mauricio
dc.contributor.authorPacheco Bustos, Carlos Albeiro
dc.contributor.authorArdila Hernández, Carlos Julio
dc.contributor.authorSalazar Silva, Augusto
dc.contributor.authorWightman Rojas, Pedro
dc.contributor.authorFernández Munárriz, Andrés Enrique
dc.contributor.authorLugo Hidrobo, Katherin Paola
dc.contributor.authorEspitia, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorRuiz Martínez, Nelson Esteban
dc.contributor.authorPalacio Salgar, Katherine Sofía
dc.contributor.authorDomínguez Santiago, Mildred
dc.contributor.authorRicaurte Villalobos, Karla Vanessa
dc.contributor.authorDáes Colón, Andrea Carolina
dc.contributor.authorCastro de Castro, Adela de
dc.contributor.authorHoz del Villar, Karla Judith de la
dc.contributor.authorTello Portillo, Juan Pablo
dc.date.accessioned2019-04-11T13:37:14Z
dc.date.available2019-04-11T13:37:14Z
dc.date.issued2019-04-11
dc.identifier.isbn9789587890440
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/8423
dc.descriptionEste quinto libro de la colección "Transformar para Educar''.-producto de las investigaciones de aula adelantadas por docentes de la Universidad del Norte, con el apoyo del Centro para la Excelencia Docente (CEDU), en el marco del programa Transformación de curso-, busca difundir innovaciones en la práctica pedagógica, con el fin de mejorar las experiencias educativas de los estudiantes con base en la implementación de ambientes de aprendizaje naturalmente críticos. Son críticos porque los estudiantes razonan con sus propios argumentos y naturales porque se da de manera espontánea. Contiene nueve capítulos que recopilan las experiencias realizadas por los docentes del área de introducción a la Ingeniería. Confiamos en que los hallazgos que aquí se presentan sean de interés para los lectores y puedan ser compartidos de manera amplia entre distintos públicos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectEducación superior--Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectIngeniería--Innovaciones educativases_ES
dc.titleTransformar para educar 5: ambientes de aprendizaje naturalmente críticoses_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem