Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmarís Macías, María
dc.contributor.authorQuintero Duque, Carlos Augusto
dc.date.accessioned2019-06-10T22:21:33Z
dc.date.available2019-06-10T22:21:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/8495
dc.descriptionLa presente investigación ha pretendido correlacionarla actividad emprendedora, el perfil emprendedor, y las actitudes emprendedoras en mujeres adultas radicadas en la ciudad de Bucaramanga. Así mismo, se pretende estimar la probabilidad de que tiene este mismo grupo objetivo de involucrarse en actividades emprendedoras. Para lograrlo fue empleada la metodología del Macroestudio del Global Entrepreneurship Monitor, Bucaramanga 2011-2012. En lo referente a la actividad emprendedora fueron aplicadas las escalas de estratificación de Emprendedora Naciente, Propietarias y Administradoras, Empresarias Potenciales y Discontinuas, según la Tasa de Actividad Emprendedora, TEA, a 251 mujeres adultas, radicadas en esta ciudad. Así mismo, se les aplicó las escalas de actitudes emprendedoras contenidas en los bloques 4, 5 y 6 de la versión en español de la Adult Population Survey, APS, (GEM); en la descripción del perfil emprendedor se aplicaron las escalas Demográficas, contenidas en el bloque 7; y Educación contenida en el bloque 8, del mismo instrumento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectEmprendedoreses_ES
dc.subjectMujeres en los negocios -- Bucaramanga (Colombia).es_ES
dc.titleEstudio correlacional y predictivo entre la actividad emprendedora, el perfil emprendedor y las actitudes emprendedoras, en mujeres adultases_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Desarrollo Sociales_ES
dc.publisher.departmentHumanidades y Ciencias Socialeses_ES
dc.creator.degreeMagíster en Desarrollo Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem