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dc.contributor.advisorNieto Bernal, Wilson
dc.contributor.authorJulliard Amador, Pierre
dc.date.accessioned2019-06-18T20:02:04Z
dc.date.available2019-06-18T20:02:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/8538
dc.descriptionLas organizaciones que quieran adoptar el gobierno de TI deberán preparar a su gente para trabajar por proyectos con una estructura matricial que permita a un funcionario desempeñar diferentes roles, aun cuando el organigrama de la empresa determine otra cosa; deberán preparar su infraestructura tecnológica y logística para soportar los procesos B2C, disponiendo de canales de atención 7 x 24, flexibilizando sus procedimientos internos y concientizando a su personal que las transacciones virtuales valen tanto o más que las presenciales, porque el mundo ha cambiado. El reto para futuros investigadores que deseen abordar el tema será determinar que tanto y en qué áreas se deberá capacitar a los miembros de una organización que desee adoptar un modelo de gobierno de TI. Y por supuesto también deberán determinar las competencias que deben tener los funcionarios que hagan parte de un proceso de cambio utilizando un modelo de gestión de TI.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectServicios webes_ES
dc.subjectBanca electrónicaes_ES
dc.subjectMercadeo por internetes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleProtocolo para gestionar procesos B2C en el contexto de organizaciones académicases_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Gobierno de Tecnología Informáticaes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería de Sistemases_ES
dc.creator.degreeMagíster en Gobierno de Tecnología Informáticaes_ES


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