Toggle navigation
Login
Toggle navigation
Ver ítem
DSpace Principal
Instituto de Idiomas
Maestría en Enseñanza del Inglés
Ver ítem
DSpace Principal
Instituto de Idiomas
Maestría en Enseñanza del Inglés
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Using the Duolingo APP to enhance student self-regulation :a case study of an a1 group developing self-monitoring strategy through mobile learning
Exportar citas
Exportar a Refworks
Exportar a Ris
Exportar a Endnote
Exportar a Mendeley
URI
http://hdl.handle.net/10584/8630
Registro completo
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Molina Blanco, Rossana María
Flórez Cera, Laura Patricia
Fecha
2019
Colecciones a las que pertenece
Maestría en Enseñanza del Inglés
[133]
137540.pdf (3.684Mb)
Visualizar
-
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro