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dc.contributor.advisorLlano Aristizábal, Sergio
dc.contributor.authorGonzález Alarcón, Luis Edgardo
dc.date.accessioned2020-03-06T15:00:07Z
dc.date.available2020-03-06T15:00:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/8827
dc.descriptionDentro del conjunto de los medios sociales los wikis no escapan a ser considerados como herramientas de interés para la comunicación corporativa, a pesar de que su aprovechamiento por parte de las empresas no se destaca. Bajo esta premisa el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el valor de la Wikipedia en la comunicación. Para ello se analiza la visibilidad y la calidad de los artículos de empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Colombia a partir de un análisis de datos abiertos. También se determina su pertinencia para la reputación desde un análisis de contenido. La investigación pudo determinar que a pesar de la disponibilidad y aportaciones potenciales del contenido corporativo colombiano en Wikipedia no existe suficiente apropiación social de cara al proceso informativo en favor de los stakeholders.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectComunicación en los negocioses_ES
dc.subjectBolsa de valores -- Colombiaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.titleVisibilidad, calidad y pertinencia para la comunicación corporativa de artículos de wikipedia de empresas colombianas que participan del mercado bursátiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Comunicaciónes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de Comunicación Sociales_ES
dc.creator.degreeMagíster en Comunicaciónes_ES


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