• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Escuela de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
    • Departamento de Arquitectura y Urbanismo
    • Trabajos de grado Maestría en Urbanismo y Desarrollo Territorial
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Escuela de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
    • Departamento de Arquitectura y Urbanismo
    • Trabajos de grado Maestría en Urbanismo y Desarrollo Territorial
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis de los factores que inciden en la no aceptación del sistema estratégico de transporte público (SETP) en la ciudad Sincelejo – Sucre

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/9142
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Mejía Fuentes, Jairo Ramón
    Fecha
    2020
    Resumen
    En el país, durante los procesos de desarrollo y urbanización, recientemente se ha evidenciado nuevas acciones gubernamentales enfocadas a mejorar el estado y uso del servicio de transporte público, para que funcionen adecuadamente. Durante este proceso las ciudades intermedias en Colombia, han mostrado un incremento en su densidad, por lo tanto, se ha establecido un aumento representativo de viajes dentro de la ciudad; por tanto, es fundamental que el transporte público de pasajeros, cumpla con la ley y las expectativas de los usuarios, con el propósito de proporcionar una adecuada movilidad, que propicie una comunicación efectiva, con la creciente población y la expansión urbana en las ciudades. El sistema estratégico de transporte público SETP de Sincelejo, se implementó para dar fin a la problemática vigente de movilidad; sin embargo, este no ha tenido la acogida, ni la aceptación esperada en la comunidad de usuarios y potenciales consumidores del servicio. Objetivo: Es de considerar, que el objetivo general de esta investigación, abarca el análisis de factores incidentes en la aceptación del sistema estratégico de transporte público SETP. Metodología: Esta tesis plantea la utilización de un método de orden descriptivo y correlacional, con énfasis cuantitativo, que propende implementar los instrumentos como la observación directa de los fenómenos, análisis planimetricos, encuestas y las entrevistas
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría en Urbanismo y Desarrollo Territorial [65]
    Trabajo de Investigación en PDF.pdf (8.835Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV