• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Editorial
    • Libros
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Editorial
    • Libros
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Investigación evaluativa curricular: un camino a la transformación del aula

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/9252
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Chamorro, Diana
    Borjas, Mónica
    Fecha
    2020-11-25
    Resumen
    En este libro, se presenta una mirada reflexiva de ese proceso y de sus resultados desde la óptica de los participantes: estudiantes del programa y tutores. Los primeros dos capítulos tienen como finalidad contextualizar el proceso investigativo y esbozar la perspectiva teórica y metodológica desde la cual se asume la investigación y la evaluación del currículo en los quince contextos analizados.
    Colecciones a las que pertenece
    • Libros [133]
    9789587892185 eInvestigacion evaluativa curricular.pdf (6.778Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV