Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAletti Tassara, María Victoria
dc.date.accessioned2021-03-11T14:07:05Z
dc.date.available2021-03-11T14:07:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/9443
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cualitativo, fue una investigación acción, cuyo objetivo principal consistió en promover el valor del respeto en estudiantes de quinto grado de Primaria a través de los Juegos Interactivos como estrategia didáctica en una Institución Educativa de carácter oficial. La muestra estuvo compuesta por 10 niños de quinto de primaria de la Institución Educativa. Para recolección de datos se utilizaron técnicas de observación como, diario de campo, pre-test y post-test. Los instrumentos para esta fueron entrevista, entrevista semiestructurada, Unidad Didáctica Digital, encuesta y grupo focal. Los resultados de esta investigación según el pretest se basaron en que los estudiantes reconocen menos acciones de irrespeto que de respeto. De la misma manera y una vez se realizaron todas las actividades de la unidad didáctica, se procedió a aplicar el post test, el cual en la primera categoría acciones de respeto, los estudiantes demostraron la efectividad de las actividades ante el reconocimiento de las acciones de respeto y su modelamiento.
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent159 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.titleEl uso de los juegos interactivos como estrategias didácticas para la promoción del valor del respeto en estudiantes de 5° de primaria de una institución educativa de carácter oficial de la ciudad de Valledupares_ES
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaes_ES
dc.publisher.programMaestría en Educación Mediada por TICes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de educaciónes_ES
dc.description.degreelevelMaestríaes_ES
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombiaes_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.type.contentTextes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaes_ES
dc.description.degreenameMagister en Educación Mediada por TICes_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES
dcterms.audience.educationalcontextMaestroses_ES
dc.contributor.educationalvalidatorOrdóñez Villa, Mónica Patricia
dc.subject.lembJuegos educativos.
dc.subject.lembValores -- Enseñanza
dc.subject.lembEducación primaria
dcterms.audience.professionaldevelopmentMaestríaes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem