Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Merlano, Eulises
dc.contributor.authorSuárez Serrano, Catalina
dc.date.accessioned2021-05-03T14:03:46Z
dc.date.available2021-05-03T14:03:46Z
dc.date.issued2020-04-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/9492
dc.descriptionEl primer capítulo presenta los aportes de dos expertas internacionales que profundizan acerca del aprendizaje estratégico y el trabajo adelantado con los docentes durante el curso, los otros cinco capítulos recopilan las experiencias de los maestros de las áreas de Ingeniería, Física, Español y Filosofía, y el último capítulo abarca la investigación paralela realizada por el CEDU sobre los cambios en la práctica y en las creencias epistemológicas de los docentes de Uninorte que participaron del programa.es_ES
dc.description.abstractEsta obra es producto de las investigaciones de aula realizadas por siete docentes de la Universidad del Norte, que participaron en el programa Transformación de cursos en 2017.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.relation.ispartofseriesTransformar para educar;7
dc.titleTransformar para educar 7: aprendizaje estratégicoes_ES
dc.typeLibroes_ES
dc.contributor.corporatenameUniversidad del Nortees_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.contentTextes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4focketsa85es_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem