• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Editorial
    • Libros
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Editorial
    • Libros
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Perspectivas de enseñanza y epistemología personal sobre las matemáticas: experiencias de profesores de escuelas primaria

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/9620
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Cervantes Campo, Guillermo
    Escudero Trujillo, Rafael
    Arteta Vargas, Judith
    Anuar, Pacheco Padilla
    Cervantes Barragán, Alfonso
    Jiménez Niebles, Myrna
    Jiménez Blanco, Germán
    Rojás Álvarez, Carlos
    Escobar Flórez, Mabel
    Fecha
    2021-06-15
    Resumen
    Esta obra decanta el conocimiento reflexionado y reflexivo sobre la condición de un grupo de maestros, específicamente los que orientan clases de matemáticas en primaria, inmersos en realidades educativas de varias escuelas del Área Metropolitana de la ciudad de Barranquilla.
    Colecciones a las que pertenece
    • Libros [133]
    9789587892697 ePrisma II Perspectivas de Enseñanza y Epístemología.pdf (9.316Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV