TY  - JOUR 
AU  - PeñaBaena Niebles, Rita Patricia
AU  - Navarro Delahoz, Javier Andres
AU  - Pumarejo Insignares, Alejandra
PY  - 2019
UR  - http://hdl.handle.net/10584/8438
AB  - Reconocer la importancia de retener a los actuales clientes es tarea de todas las organizaciones, llegando a ser un tema tratado en varias investigaciones, como lo hace Betech en [1] que expone como cada vez es más difícil retener al consumidor...
AB  - Recognize the importance of retaining existing customers is the task of all organizations, as Betech expose in [1]: it is increasingly difficult to retain the current consumer, thanks to the continuous changes that he has in his life that which leads...
LA  - spa
PB  - Barranquilla, Universidad del Norte,2019
KW  - Servicios, estructura organizacional, cliente, servicio al cliente, viabilidad, técnica, financiera, administrativa
KW  - Services, organizational structure, customer, customer service, viability, technical, financial, administrative
TI  - Propuesta para el diseño del área de servicio al cliente de la empresa FINANCAR S.A.
ER  -