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    El efecto de las características culturales de los estudiantes de la Universidad del Norte en el uso del comercio electrónico B2C en Barranquilla

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    URI
    http://hdl.handle.net/10584/5244
    Registro completo
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    Autor
    Cotes Escolar, Jaime Francisco
    Fecha
    2013-11-22
    Resumen
    De todas las posibilidades que ofrece Internet para las personas, el comercio electrónico es, sin duda, una de las más atractivas. La posibilidad de acceder a un mercado de más de 200 millones de clientes potenciales, que se duplicarán en menos de dos años, es algo que no sólo resulta interesante para cualquier usuario, sino que ha supuesto una revolución como nunca antes se había producido en los mercados mundiales, hasta el punto de que ha cambiado el concepto y la forma de hacer negocios. Las grandes consultoras internacionales realizan a diario previsiones del extraordinario volumen de negocio que genera y generará el comercio electrónico. Sin embargo, la realidad demuestra que estas grandes cifras están, hoy por hoy, en manos de unas pocas empresas. En consecuencia, la pregunta que todos los comerciantes se hacen es: ¿Es viable para una persona barranquillera entrar en el negocio del comercio electrónico? La respuesta es, rotundamente, sí. No obstante, hay una serie de aspectos como las costumbres, los hábitos de compra, la cultura de consumo, la personalidad, los valores culturales y la motivación para comprar en Internet, que conviene matizar, y eso es lo que pretendemos hacer en este trabajo.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría Investigativa en Administración de Empresas [79]
    Elefectodelascaracterísticasculturales.doc (5.145Mb)

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