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dc.contributor.authorAbello Villalba, Margarita.es
dc.date.accessioned2009-08-28T20:10:47Zes
dc.date.accessioned2010-08-20T20:58:00Zes
dc.date.accessioned2012-07-21T16:09:14Z
dc.date.available2009-08-28T20:10:47Zes
dc.date.available2010-08-20T20:58:00Zes
dc.date.available2012-07-21T16:09:14Z
dc.date.issued1982-03es
dc.identifier.issn0120-2537es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10738/93es
dc.description2004 No. 71-75, p. 113-117es
dc.description.abstractPor más de ciento cincuenta años el Carnaval de Barranquilla ha servido como medio apropiado para la proliferación de las expresiones culturales populares concernientes a toda la Costa Atlántica de Colombia. Su acontecer recoge el ser social e histórico de una región donde el ancestro indígena se conjugó con las inmigraciones africanas y europeas para dar paso a una nueva cultura, resultado del ensamblaje de las tres etnias mencionadas.es
dc.description.sponsorshipUniversidad del Norte.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEdiciones Uninorte.es
dc.subjectCarnaval--Historia y crítica--Barranquilla (Colombia).es
dc.subjectEtnología--Costa Atlántica (Colombia).es
dc.titleTres culturas en el Carnaval de Barranquilla.es
dc.typeArticlees


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