Massive online courses, MOOC: courses for the whole minorities?: a review from positions about the impact of virtual education and the reducing of the social gap
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual para el acceso a la educación en América Latina
Autor
Manotas, Edna Margarita
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Guidelines and practices of inclusive education at the university
Rojas-Zapata, Andrés Felipe; Hernández-Arteaga, Isabel -
Formación en el trabajo con familias para la educación de la primera infancia
Bairon Jaramillo Valencia; Sonia Ruth Quintero Arrubla; Sonia Ruth Quintero Arrubla Licenciada en Pedagogía Reeducativa de la Fundación Universitaria Luis Amigó, Psicóloga social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Especialista en docencia investigativa de la Fundación Universitaria luis Amigó: s; Libia Elena Ramírez Robledo; Libia Elena Ramírez Robledo Licenciada en Historia y Filosofía de la Universidad Autónoma de Medellín, magister en Psico-orientación de la Universidad de Antioquia. Docente de la Fundación Universitaria Luis Amigó. lramirez1954@hotmail.com (Fundación Universidad del Norte, 2017-05-25) -
Tres dimensiones para la evaluación de sistemas de gestión de aprendizaje (LMS)
Jimmy Yordany Ardila Muñoz; Edith Marcela Ruíz Cañadulce (Fundación Universidad del Norte, 2017-05-25)