Diseño de ambientes virtuales de enseñanza aprendizaje y sistemas hipermedia adaptativos basados en modelos de estilos de aprendizaje.
Autor
Heidy Fontalvo; Coordinadora de capacitació, instituto de estudios en educación.
Fernando Iriarte; Profesor investigador del instituto en estudios en educación.
Eulises Domínguez; Coordinador pedagógico, instituto de estudios en educación.
Carmen Ricardo; Profesora, instituto de estudios en educación
Blessed Ballesteros; Coordinador tecnología, instituto de estudios en educación.
Ventura Muñoz; Profesor, división de ingenierás.
José David Campo
Fecha
2011-05-04Colecciones a las que pertenece
- Revista Zona Próxima [328]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estudio comparativo sobre los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios argentinos de diferentes disciplinas
Ana Clara Ventura; Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación-IRICE, dependiente de CONICET/UNR.; Nora Moscoloni; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET-UNR).; Raúl Pedro Gagliardi; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET-UNR). (Psicología desde el Caribe, 2012-11-03) -
Las creencias de los docentes de educación infantil acerca de la organización de los ambientes de aprendizaje: un estudio de caso
Ustate Ariza, Lisbeth María (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Motivación, metacognición y comprensión de la lectura en estudiantes universitarios: Estudio comparativo de tres áreas disciplinares
Olga López Pérez; Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de la ciudad de Morelia, Michoacán, México; Alethia Danae Alethia Danae Vargas Silva; Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de la ciudad de Morelia, Michoacán, México (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)