• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Revistas científicas
    • Revista Zona Próxima
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Revistas científicas
    • Revista Zona Próxima
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diseño de ambientes virtuales de enseñanza aprendizaje y sistemas hipermedia adaptativos basados en modelos de estilos de aprendizaje.

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/4702
    http://rcientificas.uninorte.e ...
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Heidy Fontalvo; Coordinadora de capacitació, instituto de estudios en educación.
    Fernando Iriarte; Profesor investigador del instituto en estudios en educación.
    Eulises Domínguez; Coordinador pedagógico, instituto de estudios en educación.
    Carmen Ricardo; Profesora, instituto de estudios en educación
    Blessed Ballesteros; Coordinador tecnología, instituto de estudios en educación.
    Ventura Muñoz; Profesor, división de ingenierás.
    José David Campo
    Fecha
    2011-05-04
    Colecciones a las que pertenece
    • Revista Zona Próxima [328]

    Ítems relacionados

    Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

    • Estudio comparativo sobre los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios argentinos de diferentes disciplinas 

      Ana Clara Ventura; Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación-IRICE, dependiente de CONICET/UNR.; Nora Moscoloni; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET-UNR).; Raúl Pedro Gagliardi; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET-UNR). (Psicología desde el Caribe, 2012-11-03)
    • Las creencias de los docentes de educación infantil acerca de la organización de los ambientes de aprendizaje: un estudio de caso 

      Ustate Ariza, Lisbeth María (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
    • Motivación, metacognición y comprensión de la lectura en estudiantes universitarios: Estudio comparativo de tres áreas disciplinares 

      Olga López Pérez; Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de la ciudad de Morelia, Michoacán, México; Alethia Danae Alethia Danae Vargas Silva; Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de la ciudad de Morelia, Michoacán, México (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV