Eventos Uninorte: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 136
-
Videojuego para ejercitar la comprensión lectora de español L1: informe preliminar
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
La enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura en educación media en un proceso de acompañamiento al docente
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El espiral de las voces: proyecto de lectura y escritura en jóvenes
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Dificultades en la escritura de la tesis en la Maestría en Educación de la Universidad de Córdoba
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
La literatura apureña: un recurso pedagógico para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de Castellano y Literatura de la UNELLEZ-Apure.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Dificultades en la escritura de la tesis en la Maestría en Educación de la Universidad de Córdoba
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
La formación en lecto-escritura en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los Niños, Niñas y Adolescentes en contextos de vulnerabilidad en la ciudad de Sincelejo
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El cómic en El leopardo al sol de Laura Restrepo una lectura intertextual de la obra. Propuesta didáctica dirigida a docentes en formación.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
EL PLAN LECTOR: UNA EXPERIENCIA QUE NACE PARA PROVOCAR LA LECTURA INTERPRETATIVA Y LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN JOVENES UNIVERSITARIOS
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
La lectura y la producción de textos como vía pedagógico – didáctica hacia una formación integral
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Las nuevas tecnologías en el desarrollo de la lectura y la escritura en las clases de ELE
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
LECTURA Y ESCRITURA EN UNIVERSIDADES DEL CARIBE COLOMBIANO: COMPARATIVO EN UNA INVESTIGACIÓN NACIONAL
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
La competencia escritural como resultado de un programa de acompañamiento pedagógico relacionado con la estética del lenguaje: la poesía
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El texto argumentativo como método de enseñanza-aprendizaje
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Comunicación en el aula de matemáticas: un problema de comprensión discursiva (Reporte de investigación)
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
La investigación en didáctica de la lengua materna en educación superior en Colombia: un estudio preliminar (Artículo de reflexión)
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
ENSEÑANZA EXPLÍCITA Y USO DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. INFORME DE INVESTIGACIÓN.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
ENSEÑANZA EXPLÍCITA Y USO DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. INFORME DE INVESTIGACIÓN
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Habilidades prelectoras y de comprensión y producción textual narrativa en preescolares de la región Caribe Colombiana
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
¿COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN TEXTUAL EN PRIMERA INFANCIA? ... ¡POR SUPUESTO!
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)