• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Experiencia 360: tecnología innovadora para la enseñanza de protocolo y eventos

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/11989
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Vega Consuegra, Ana Elena
    Fecha
    2023
    Resumen
    Promover el desarrollo de habilidades de protocolo y eventos por medio de la experiencia 360-videos interactivos-, en estudiantes del programa Agentes de Viajes y turismo de la Escuela de Aviación y Turismo Internacional, ha sido un desafío importante desde el proceso de formación en protocolo y eventos, de manera vivencial y experimental, más, cuando esta herramienta tecnológica innovadora y versátil, se ha consolidado como apoyo significativo, en el desarrollo del protocolo y la organización de eventos. De esta manera, el propósito de la investigación se orientó bajo el paradigma de investigación sociocrítico con un enfoque cualitativo, respondiendo a una investigación educativa e innovadora, siendo su diseño la innovación-acción, aplicada a una población de 30 estudiantes, a quienes, se les practicaron diversas técnicas e instrumentos tanto para obtener la información como para su respectivo análisis, siguiendo, en su procedimiento, las fases de recolección, diseño, implementación y evaluación o valoración. Los resultados del estudio realizado destacan, el fomento y rescate de valores, hábitos y buenas costumbres estimulando en las y los estudiantes normas de comportamiento que aportan a su desarrollo y crecimiento personal, profesional, laboral y social; garantizándoles el éxito en su vida. La investigadora, al finalizar la investigación, logró, de manera general, que, desde la mediación TIC llevada a cabo, a partir de la implementación de la estrategia 360º, permitió a las y los estudiantes desarrollar fortalezas y características individuales, específicamente, relacionadas con habilidades sociales, comunicativas, servicio al cliente y socio emocionales, así como el fortalecimiento del aprendizaje rápido y el pensamiento analítico.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC [121]
    AnaElenaVega-Final-Envioabiblioteca.pdf (1.591Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV