Listar Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 121
-
Fortalecimiento del proceso de autorregulación en estudiantes del grado tercero de primaria desde el Ambiente Virtual de Aprendizaje “AULAPLANETA” en un aula con inclusión
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2018) -
Aproximación conceptual de la cátedra de fundamentos de la logística a través de la implementación de un ambiente virtual de aprendizaje AVA en los estudiantes de cuarto semestre de la carrera logística y transporte de una institución de educación superior
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
El uso del video para promover la práctica del respeto, la disciplina y el diálogo en estudiantes de 5° de primaria de una institución educativa privada de la ciudad de Montería
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Efecto de la utilización de la estrategia “Talleres de Éxito Académico” en modalidad virtual sobre las habilidades de organización de tiempo en estudiantes de pregrado de una universidad privada de la ciudad de Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Optimización de los procesos comunicativos y de formación a través del uso de aplicaciones Moodle Mobile y mensajería instantánea en la formación virtual en la Corporación Universitaria Americana
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Resignificar las creencias y el uso de las TIC del profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Programa de formación en competencia comunicativa para padres de familia que promueva el uso apropiado de las TIC en el hogar
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Diseño de una propuesta de formación en las competencia pedagógica y tecnológica desde la plataforma Moodle, para docentes de pregrado de una institución universitaria privada de la ciudad de Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Promoción de los valores respeto, tolerancia y colaboración desde la creación de cómics dinamizados en la plataforma Google Classrroom
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Fortalecimiento de las competencias matemáticas en la lectura e interpretación de gráficos estadísticos a través de la integración de las TIC y el método Singapur
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Efecto de la implementación de una unidad didáctica digital sobre la competencia comunicativa del inglés en la prueba saber pro de los estudiantes del programa de enfermería
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019) -
Fortalecimiento de competencias ciudadanas para el manejo del ciberacoso a través de la plataforma educativa Edmodo en estudiantes de grado noveno de una institución educativa estatal colombiana
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019) -
Programa de formación para el fortalecimiento de las competencias TIC en estudiantes del programa de especialización en gerencia de la salud ocupacional a través del uso la plataforma Moodle
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019) -
Fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de ética y valores humanos a través del desarrollo de una Unidad Didáctica Digital orientada a la formación por competencias en estudiantes de básica primaria de una institución educativa
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019) -
Fomento de las habilidades oral y escrita en L2 (inglés) de estudiantes de tercero de primaria de una institución educativa pública desde la plataforma Google Classroom
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, 2020) -
Uso del LMS Moodle para fortalecer el desarrollo de las competencias comunicativas en inglés como lengua extranjera en estudiantes universitarios
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, 2020) -
El uso de los juegos interactivos como estrategias didácticas para la promoción del valor del respeto en estudiantes de 5° de primaria de una institución educativa de carácter oficial de la ciudad de Valledupar
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2020) -
El uso del video para fortalecer la comprensión y producción oral (listening /speaking) en los estudiantes de Nivel III de inglés en un centro de enseñanza bilingüe de Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2020) -
Uso del aula invertida como enfoque pedagógico para favorecer el aprendizaje de procesos de comunicación en redes de datos en estudiantes de ingenierías mediante la plataforma Google Classroom
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2020) -
Fortalecimiento de las competencias laborales de estudiantes de séptimo semestre del programa de administración de empresas de una institución de educación superior, desde un laboratorio virtual enriquecido con casos gamificados
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2020)