• Login
    Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título 
    •   DSpace Principal
    • Eventos Uninorte
    • Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global
    • Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título
    •   DSpace Principal
    • Eventos Uninorte
    • Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global
    • Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 82

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Al fin y al cabo, ¿puede ser feliz un traductor? Creencias de aprendices de Traducción: un estudio de caso. 

        Sandra María Pérez López; Universidade de Brasília (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • AVENTURA LECTORA HOGAR – COLEGIO Un proyecto de formación lectora en la educación Básica y Media 

        Ledis Elvira Ramos Herazo; Colegio Santa Fe (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • BASES TEÓRICAS PARA EL DISEÑO DE UNA DIDÁCTICA DE LA LENGUA CENTRADA EN UN ENFOQUE COMUNICATIVO 

        Claudia Varónica Sobarzo Arizaga; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Comprensión Lectora de Español lengua materna (L1) mediada por TIC( Cohorte I) 

        Rodrigo Armando Rodriguez Fuentes; Universidad del Norte; Dick Guerra Flórez; Universidad del Norte<span style="white-space: pre;"> </span>; Milene Olga Cantillo Oliveros; Universidad del Norte<span style="white-space: pre;"> </span>; Adela Esther de Castro de Castro; Universidad del Norte; Heidy Selene Robles; <p>Maestría en Educación</p><p>Doctorante en Educación Mediada por TIC</p><p>Colectivo Lenguaje y Tecnología, adscrito al grupo de investigación Lenguaje y Educación.</p>; Vicenta Isabel Carbonó Truyo; Universidad del Atlántico; Dámaris Díaz Plaza; Universidad del Norte (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Comprensión Lectora de Español lengua materna (L1) mediada por TIC.( Cohorte II 

        Heidy Selene Robles; Universidad del Norte; Vicenta Carbonó Truyo; Universidad del Atlántico; Dámaris Díaz; Universidad del Norte; Adela Esther de Castro de Castro; Universidad del Norte; Rodrigo Armando Rodríguez Fuentes; Instituto de Idiomas, Universidad del Norte; Dick Guerra Flórez; <p>Estudiante de Maestría en Educación</p><p>Universidad del Norte</p>; Milene Cantillo Oliveros; Universidad del Norte (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • ¿COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN TEXTUAL EN PRIMERA INFANCIA? ... ¡POR SUPUESTO! 

        Martha Lucia Quintero Torres; Docente; Laura Maria Pineda Villany; <p>Docente</p> (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Comunicación en el aula de matemáticas: un problema de comprensión discursiva (Reporte de investigación) 

        Joaquín Restrepo Becerra; Universidad de La Salle; Adriana Gordillo Alfonso; Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • ¿Cuál es su formato?: Grafiti, una mediación entre lo joven y lo adulto 

        Ángela Yaneth Franco Silva; Carvajal Educación (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Dificultades en la escritura de la tesis en la Maestría en Educación de la Universidad de Córdoba 

        Alex Silgado Ramos; Universidad de Córdoba (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Dificultades en la escritura de la tesis en la Maestría en Educación de la Universidad de Córdoba 

        Alder Luis Pérez Córdoba; Universidad de Córdoba (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Docentes y promotores de lectura: ¿un romance posible? 

        Clara Steinberg de Spitz; Universidad del Norte, docente de Bienestar Universitario (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El desafío de humanizar la lectura y la escritura en la Educación Superior 

        Andrea Serna Collazos; Docente (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El cómic en El leopardo al sol de Laura Restrepo una lectura intertextual de la obra. Propuesta didáctica dirigida a docentes en formación 

        Lina Mariana Valencia Leguizamón; Universidad del Quindío (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El cómic en El leopardo al sol de Laura Restrepo una lectura intertextual de la obra. Propuesta didáctica dirigida a docentes en formación. 

        Lina Mariana Valencia Leguizamón; <p>Universidad del Quindío.</p><p>Grupo de investigación en Didáctica de la lengua materna y la literatura (DiLeMa), adscrito a la Facultad de Educación de la Universidad del Quindío.</p> (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • EL ENFOQUE EXTENSIVO DE LECTURA EN LA ACTITUD Y COMPRENSIÓN CRÍTICA DE HISTORIAS CORTAS DE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA 

        Lidia Govea; Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda!. Coro, Estado Falcón, Venezuela (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El espiral de las voces: proyecto de lectura y escritura en jóvenes 

        Dunia Oriana González Rodríguez; Universidad Industrial de Santander (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • EL MAPA CONCEPTUAL COMO ESTRATEGIA METACOGNITIVA PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LAS PRODUCCIONES CIENTÍFICAS 

        nuris margarita Chirinos; Ponente (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • EL PLAN LECTOR: UNA EXPERIENCIA QUE NACE PARA PROVOCAR LA LECTURA INTERPRETATIVA Y LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN JOVENES UNIVERSITARIOS 

        ENYEL MANYOMA LEDESMA; Docente investigador; Yasmín Gómez Moreno; Docente investigador (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA LENGUA ESCRITA Y ALTERNATIVAS DE INTERPRETACIÓN 

        Ezequiel Edmundo Alvarez Cuesta; Docente - Investigador (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El prosumidor: habilidades para subir información en la nube y consumirla después 

        Jacqueline Jacqueline SÁNCHEZ- CARRERO; Universidad de Huelva, Facultad de Educación; Cristina Cristina GONZÁLEZ- OÑATE; Universitat Jaume I. Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV