Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 82
-
Lectura y comprensión: Prácticas lectoras de niños y niñas de educación primaria de la ciudad de Morelia, México
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Realidades y desafíos en la comprensión de hipertextos de estudiantes universitarios: una aproximación desde la investigación en el aula
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
La Pedagogía Praxeología como fundamento teórico en los procesos de lecto-escritura en los cursos virtuales del programa de la Licenciatura en Idioma Extranjero Inglés de UNIMINUTO
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Representaciones simbólicas en el discurso socio-político y las inferencias connotadas en las lectura de estos textos.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
LA ESCUELA, UN ESPACIO PARA DESAPRENDER
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Tendencias de la enseñanza de la lectura y la escritura en la educación básica en el marco de una didáctica de la literatura en Colombia durante los últimos diez años
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Hacia una lectura critica del cine en la universidad
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Escritura creativa y escritura académica: la necesidad de un encuentro.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El prosumidor: habilidades para subir información en la nube y consumirla después
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El cómic en El leopardo al sol de Laura Restrepo una lectura intertextual de la obra. Propuesta didáctica dirigida a docentes en formación.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
¿COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN TEXTUAL EN PRIMERA INFANCIA? ... ¡POR SUPUESTO!
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Relación entre el nivel del lenguaje de la comprensión auditiva y la expresión comunicativa y las competencias comunicativas de la anticipación y la elaboración del discurso en el proceso de comprensión lectora.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Retratos da Leitura do Brasil: o ponto de vista do estudante aprovado no VEST/UFES 2013
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
ENSEÑANZA EXPLÍCITA Y USO DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. INFORME DE INVESTIGACIÓN.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El texto argumentativo como método de enseñanza-aprendizaje
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
La enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura en educación media en un proceso de acompañamiento al docente
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El cómic en El leopardo al sol de Laura Restrepo una lectura intertextual de la obra. Propuesta didáctica dirigida a docentes en formación
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
EL PLAN LECTOR: UNA EXPERIENCIA QUE NACE PARA PROVOCAR LA LECTURA INTERPRETATIVA Y LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN JOVENES UNIVERSITARIOS
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El espiral de las voces: proyecto de lectura y escritura en jóvenes
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Comunicación en el aula de matemáticas: un problema de comprensión discursiva (Reporte de investigación)
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)